miércoles, 6 de enero de 2010

Somos tantos y tan únicos


Una simple mirada a una niña saltando en un hinchable gigante me ha hecho comprender lo especial que es, no sólo para sus padres, sino para el mundo entero.

Una niña entre tantos otros es algo tan sublimemente sutil, que me llevó a disfrutar una gran emoción interior.

Palpar en un instante todos los detalles de su esencia, y su lugar en el mundo, para posteriormente sentir una profunda gratitud hacia la vida.

Cuanto más pienso en lo importante que es cada persona, más deseo tengo de poder estar cerca de todos ellos, y es entonces cuando me siento tan pequeño...

Como dijo una gran mujer un día, que además ha influido en mi educación, "el mundo es pequeño para mis deseos".

5 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios son profundos y por los cuales hace que uno se busque su yo, lo que plasmas en tu escrito, es la simple verdad ves la vida tal y cono es en realidad. Enhorabuena amigo tu conseguirás hacer el mundo mas grande para todos tus deseos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te leo...y veo la niña, saltando. Y su mirada. Y no sólo lo imagino. También te entido, lo que sentiste en ese instante...y te sientes pequeño??..deberias sentirte grande, enorme, por sentir esa grandeza, esa complicidad con el mundo y con un todo. Eso es algo especial, que cuesta conseguir sentirlo. Pero una vez que aprendes, ya no paras, y entonces todo cambia, como ves, y lo que los demas ven a la vez en ti..
    Me encanta leerte y lo que siempre me llega!
    Un abrazo enorme Jesús

    ResponderEliminar
  3. Que seria de nosotros sin esas tiernas miradas, de niños... Esos de 4 años y esos de 40 años. Saquemos nuestro lado más ingenuo. Dejemos que nos cubra una atmósfera de ternura. ;) ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus!!

    Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales, y con el tiempo justo de postear minimamente, ahora con más dedicación y tiempo paso a saludarte y revisar actualizaciones.

    Siempre es un placer visitarte. Con mis mejores deseos de armonía interior, te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Venía a saludarte.
    Dónde está tu sentir, tu serenidad, tu opinión,...los destellos de vida que desde aquí llegaban!???
    Espero que estés bien.
    Te mando un abrazo enorme y un beso lleno de magia.

    ResponderEliminar