
Hoy día sabemos que el aire que nos permite respirar no es meramente un milagro, sino el regalo de un proceso fotosintético que nos brinda la naturaleza.
Es en estos tiempos cuando muy pocas personas se tapan avergonzadas cuando se duchan. No sentimos rubor por ser como somos, ni tenemos miedo de mostrar un gesto cariñoso hacia otra persona. Ya no es necesario seguir protocolos culturales para convivir con alguien al que se ama, ni es necesario amar a escondidas hasta que un traje blanco nos dé el pase del amor libre.
El conocimiento nos ha aportado un paso más en el camino de la sabiduría, y sin embargo, cuán fácil es comprobar lo lejos que andamos de un saber pleno. Quizás la vida consista en eso, en

El sexo fue uno de los temas que dejó de ser tabú desde hace unas pocas décadas. Y ahora erróneamente solemos pensar que ya no existen temas tabús... nada más lejos de la realidad.
Justo en este momento ha entrado mi padre en mi habitación, a ver qué estoy haciendo. Simplemente, he ocultado esta página, para que no pueda leerlo. ¿Por qué lo he hecho? Es un sencillo ejemplo de que no estamos preparados para hablar sobre ciertos temas abiertamente. Con él tengo mucha confianza, y sin embargo, oculto estos pensamientos tras otras ventanas.
El amor a la vi

Gracias a las nuevas tecnologías hoy podemos escribir sobre nosotros y sobre todos estos temas tabúes, dando una pequeña cabida a la reflexión en nuestras vidas. Tenemos mucho que agradecer a la existencia de esta tecnología. Si no fuera por este blog, no sé cómo podría compartir con los demás toda esta clase de pensamientos.
Debemos intentar salir poco a poco de este agujero en el que nos hallamos, en pos de una mejor humanidad, y es ésta una misión de los pocos que nos atrevemos a hablar desde lo

No tienen por qué ser únicamente los estudiosos, filósofos, oradores o religiosos los que colaboren en esta tarea.
No deseo sentirme así. No quiero ser un alma esclavizado y condenado a la soledad de mi ordenador para mantener la armonía en mi espíritu.
Luchemos por la libertad de nuestro pensamiento, por amar libremente a la vida, por compartirlo todo con los demás sin tapaderas.
Uno para todos y todos para uno.