lunes, 14 de diciembre de 2009

La fortaleza del optimismo


Breves frases para hoy.

No pretendamos sentir una emoción de alegría constantemente durante cada día... eso es imposible.

En ocasiones podremos sentirnos tristes, angustiados, desanimados, y otro sinfín más de emociones que nos desagradan. Esto no significa que estemos fracasando.

Recordemos nuestro camino... hacia dónde queremos llegar. Seamos optimistas por dentro, y sintámonos felices en un plano más interno. La verdadera felicidad no es una emoción pasajera, sino una fuerza oculta que refuerza nuestro poder personal y que es capaz de sacarnos a flote a través de cualquier situación.

El optimismo es una actitud, no una emoción. Aunque los tiempos sean difíciles, mantengamos una actitud positiva.

Y quien consiga llegar a dominar el arte de la felicidad, quizás se descubra transmitiendo frases y mensajes tan bellos (y enérgicos) como los que transmite Bea en su maravilloso Rincón del Relax

7 comentarios:

  1. Que agradable es leerte!
    Frases breves pero acertadas, intensas y vitales.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. En construcción de mi nuevo blog!
    Gracias por todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tamy, espero que tu blog te dé tanto fruto como me está dando personalmente a mí. Verás que el compartir en un blog enriquece tremendamente y nos ayuda a sacar lo que llevamos por dentro.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010 también a ti Carmen!

    Otro abrazo con todo el cariño del mundo. Y muchas gracias por seguir aportándome durante todo este tiempo!

    Con cariño,
    Jesús

    ResponderEliminar
  5. Mágica,
    creo que aún no he tenido el placer de poder dedicarte unas palabras de agradecimiento por todo lo que me aportan tus comentarios.

    Hace unos meses tuve una pequeña crisis que casi me lleva a dejar el blog de lado. Si lo retomé, fue gracias a las personas con las que he estado compartiendo mis lineas, y tú eres una de las principales...

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Vaya! No me esperaba leer ésto! no sabía que hubiera servido de tanto opinar y comentar. No me des las gracias por hacer algo que me sale del alma. Decir lo que siento y pienso. Y venir aqui, es un placer. Gracias a ti!!! por compartir, por regalar pensamientos, conocimientos y sensaciones Jesús :), gracias por regalar trocitos de tu alma.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar