lunes, 12 de enero de 2009

Afirmación Positiva

...he aquí la mejor página de mi vida...

... hoy he sentido un palpitar de la armonía de la vida dentro de mí, suavizando mis abrumadoras corrientes internas que me llevan de un lugar a otro. Relajación en cada extremidad... brisa a través de mi piel y mis pulmones. Un halo de luz propio de un ángel.

Hoy he sentido paz... y paz es lo que os deseo transmitir...

Cuando tu alma, tu mente, tu vida lo necesite, recita estas frases en voz alta. Tu tienes la fuerza y la luz para conseguirlo.


-Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo.

-Voy a cumplir mis metas.

-Voy a tener éxito.

-Tengo todos los poderes para triunfar.

-Tengo confianza en mi mismo.

-Voy a tener la vida que deseo tener.

-Estoy en paz conmigo y con los demás .

-Me libero de culpas.

-Me libero de las experiencias negativas.

-El pasado no existe.

-Vivo en el presente.

-Construyo mi futuro.

-Soy valioso/a.

-Soy capaz.

-Soy libre.

-No guardo ni rencores ni resentimientos.

-Mi alma va limpia de odios.

-Vivo en comunión con el amor y la felicidad.

-Tengo armonía interior.

-No hay errores sino experiencias.

-No hay problemas sino oportunidades.

-Soy dueño/a de mis emociones.

-Yo decido empezar a ser feliz.

-Las penas y las nostalgias se marchan.

-Yo construyo mi propia vida.


Si alguien es capaz de mostrarnos la luz... hagamos que la luz sea viva!

1 comentario:

  1. Hola Jesús, encantada de saludarte. Te doy las gracias por tu visita a mi rincón y por las bellas palabras que dejaste, eres muy amable.
    Tu blog también es un reflejo de la serenidad.
    De igual manera que tu me sigues lo haré yo, aunque no sea visible en tu blog.

    Ha sido un placer hablarte y seguimos en contacto.

    Recibe un relajante abrazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar