domingo, 11 de enero de 2009

La Partida (El Comienzo 2ª Parte)




En general, digamos que cada cierto tiempo en mi vida, necesito pararme a pensar, hacer revisión de todo cuanto ha sucedido, y buscar el enfoque que crea conveniente para mejorar.

Estas revisiones han dado lugar a grandes modificaciones en mi rumbo, y puedo decir que hasta el momento todas han dado buenos frutos.

Más concretamente, podría decir que mi vida suele cambiar cada dos años aproximadamente.


Mis mayores grandes cambios puedo resumirlos en dos:


* Mi primera gran decisión que recuerde fue el decidir marchar a otro país. Estaba lleno de dudas antes de ir, como suele ser normal, y estaba enamorado de una persona con la que creía que podría pasar muy feliz el resto de mi vida.

¿Por qué me fui finalmente? Supongo que fue una especie de impulso.


Y así comenzó una nueva etapa de aprendizaje que desvió mi vida personal y profesional por completo.

¿Por qué fue tan importante marchar? Porque me impuse a mí mismo la obligación de buscar un trabajo, de vivir mi propia vida, y de estudiar en otro país.

Una decisión que implicaba vivir una vida de adulto siendo ciertamente joven. Fue una oportunidad que aproveché al máximo, y que con ayuda de la suerte pude llegar a conseguir mis objetivos.

* Mi segunda gran decisión fue volverme nuevamente a España, volviendo a cambiar por completo mi estilo de vida.

La decisión de volverme la tomé casi de una forma sorprendentemente rápida, y no me es de extrañar, porque ahora la veo como una especie de voz interior que reubicó mi cuerpo y reorientó mi vida a la meta a la que creo que debo llegar (y que aún no conozco enteramente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario