viernes, 9 de enero de 2009

El Nuevo Proyecto

Y así comienzan los nuevos proyectos...

intenciones de vistarme a medio-largo plazo, sin estar seguro de que continuará, manteniendo siempre el afán característico. Una vez más, y deseando que así sea, me gustaría ampliarlo y profundizarlo tanto como fuera posible.

¿En qué consiste este nuevo proyecto? Será una sucesión de capítulos repletos de reflexiones, que irán cambiando tanto de fondo como de forma.

Los primeros días comienzo con lo que yo llamo, al estilo de "Dios vuelve en una Harley", “Mis mandamientos personales”.

Mi intención (y anhelo) consiste en ser consciente de cada avance espiritual que llega a mi vida, y mantenerlo en mente tanto tiempo como sea posible.

Sé que cuanto más me acerque a conseguirlo, alcanzaré más los objetivos que tengo pendientes.

¿Por qué darle este enfoque a “mis objetivos” y no ir enumerándolos de una forma sencilla? Quizás porque me gustaría compartir estas pequeñas metas y avances con todo aquel que esté dispuesto a absorber parte de ello y afianzarse a sí mismo. De hecho, seguro que éste será uno de mis objetivos.


Por ahora, iré haciendo un análisis sobre cada frase que se me ocurra y quiera mantener en mente constantemente. Iré añadiendo y aprendiendo todo lo posible, y a medida que vaya sintetizando mis avances, mi ilusión sería poder llegar a componer mis propios mandamientos personales.

Os puedo asegurar que si continuáis leyendo, tendréis el placer de ver el resultado.

Para todo aquel que desee compartir la misma ilusión que mantengo yo, lo primero que le recomiendo es leer el libro que acabo de comentar “Dios vuelve en una Harley”. Deseo que podáis entender y sentir toda esa emoción que circula por mis venas cuando lo leí, y cuando escribo estas líneas.

Espero que el lector entienda que este documento expresa unos pensamientos completamente íntimos, y que sólo se entenderán desde esa perspectiva (lo que aquí os muestro es una forma de pensar sin ninguna clase de tapadera), por lo que habrá personas que compartan alguna, varias (o todas) de mis ilusiones, y otras que pensarán que estoy completamente loco.

Finalmente, decir que este Blog es una mezcla entre el pasado y el presente.
Los primeros post son post pertenecientes al pasado, que irán corriendo poco a poco, hasta que el pasado se una al presente, para dar al igual que las películas un porvenir incierto.

De cualquier modo, espero que a todo el mundo le sirva como reflexión y aprendizaje personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario