martes, 13 de enero de 2009

El efecto de la serenidad


Esta última noche ha sido totalmente diferente a las demás...

... esta noche he sentido el esbozo de la vedadera paz.

En mis últimas semanas la agitación interna, el ansia crecido de la inestabilidad, y los temores que acechan a mi vida han desaparecido...

Nada más acostarme lo sentí... esa cúpula de armonía que se deslizaba por todo mi cuerpo. No había ideas ni pensamientos concretos, sino una mística conexión a un algo que no podría definir por más que lo intentara.

Lo que sentía era encontrarme unido a algo de lo que no me quería separar. La misma sensación vivida cuando un niño se siente abrazado y protegido por una madre.

Era tal la sensación, que recuerdo haberme despertado a media noche manteniendo esa misma aura, sobre mí, acunándome mientras dormía.

Esta noche todos mis pensamientos han descansado...

No consistía en disfrutar de una emoción en concreto, sino de algo que llegaba más allá. Esa paz que tanto he añorado durante mucho tiempo... el poder sentirme yo, sentirme bien conmigo mismo, sentirme dentro del mundo tal y como debo estar, tal y como debo ser. Sentirlo todo al mismo tiempo sin necesidad de meditarlo, sino únicamente deseando mantenerme conectado a esas vibraciones.

La felicidad ha irradiado sus más espléndidos radios dentro de mí esta noche, y estoy seguro de que una amante de la serenidad que se ha cruzado por mi vida es la fuente de ello.


6 comentarios:

  1. Me alegra ver que aun queda espacio para la felizidad en tu vida y la tranquilidad te gobierne

    ResponderEliminar
  2. Ojala esa grata sensación y esa felicidad acuda a tí una vez más cada día que despiertes...

    ResponderEliminar
  3. Me relajé solo de leerte,ojala yo pudiera descansar asi, y desconectar de todo un poco,gracias por tu visita y tu bello comentario,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia lo que nos compartes!!! Hay muchas veces que también al igual que tu, me uno a esa sensación de amor que emana del Universo... todo es calma y plenitud....

    ResponderEliminar
  5. No podías expresarlo mejor... "lo que comparto", ya que es la misma sensación que recibí cuando lo vi en el blog de "El rincon del relax".

    No suele hacer falta ser un gran inventor para hacer sentir a los demás lo que les deseas transmitir.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en realidad la entrada que vi en el blog fue la anterior, pero esta entrada es el resultado de lo que leí, por lo que la sensación que trato de irradiar es esencialmente la misma :)

    ResponderEliminar